MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Sentenzia
31 de Julio de 2010, 06:37:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ESPECIAL HALLOWEEN: MORRIGAN HELL, EL ÁNGEL OBSCURO  (Leído 980 veces)
Sangre
PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS
*

« : 08 de Julio de 2007, 23:26:15 »

Por encima de cualquier otra, incluidas Adriana Sklenarikova, Tyra Banks, Angelina Jolie y demás musas de mi devoción, esta muujer es musa absoluta de mi BLOG. Esta modelo inglesa, se declara asdicta al sexo y mujer fatal, seducida por el rol de dómina.  A todo aquel seducido por el erotismo gótico, recomiendo sinceramente visitar el otro post que le dediqué, hace ahora ya más de un año. En aquellas fotos, luce Morrigan aún más bella y voluptuosa que en esta, y también más obscura en algunas. Para verlas, solo tienes que pinchar en la imagen de mi firma/enlace. Entrarás en mi BLOG. Una vez allí, selecciona la galería "EROTISMO GÓTICO". MÓRRIGAN NO TE DEFRAUDARÁ.

Sin más, os dejo con Morrigan. Id con cuidado. Es noche de Halloween y estas criaturas existen. Hoy es su día.

Rasputin
Aprendíz De Brujo
*

« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2009, 03:29:47 »

Babeando joder, que buena está la vampira... con una tía así cualquiera no se deja chupar la sangre, y lo que no es la sangre Perverso
Sangre
PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS
*

« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2009, 03:49:25 »

Más que dejarme chupar, la iba a chupar yo. ¡Vamos, me la iba a comer entera! Daría gusto dejarse convertir en vampiro y compartir con ella el ataud, ¿eh?

Rasputin
Aprendíz De Brujo
*

« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2009, 03:51:18 »

pues tío gracias por pasarme el link porque se me habian pasado estos posts... como encuentre más material suyo lo posteo, porque me ha impactado bastante  Pajillero
OMARIN22
Zombi
*

« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2009, 14:56:18 »

btggagagagagag ag Pajillero
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: